Llamas Gemelas : El proceso duro y díficil

Llamas Gemelas

«Muchas de las personas que me consultan sobre su proceso de re-unión con su alma gemela se encuentran en una fase en la que parece haberse estancado todo, en la que se hayan en un punto en el que, sobre todo las mujeres, saben y reconocen quién es su alma gemela, pero ésta no se da cuenta de nada, sigue dormida, anclada en la realidad de tercera dimensión. Esto les produce angustia, desesperación y muchas veces incluso el doloroso deseo de abandonar este camino hacia su alma gemela. En estos casos siempre es bueno seguir trabajando con uno mismo, avanzar, crecer, conectar con nuestra esencia, con nuestro Ser y así darnos cuenta de que no se trata de necesitar al alma gemela, sino de amarla incondicionalmente. 

Esa necesidad que nuestro ego nos crea nos aparta del camino, nos hace daño y nos ciega y confunde. Debemos apartarnos de lo que nuestro ego nos impone, pues se trata de un amor visto desde una perspectiva tridimensional, no es un amor de vibración elevada, porque si lo fuera nos llenaría el corazón sólo por el mero hecho de sentirlo en nosotros. El amor hacia el alma gemela es puro, sin condiciones, pero a nuestro ego le importa mucho si tiene pareja o no, si nos ama o no, porque busca el apego, la posesión. Ese no es el camino, el proceso de unión pasa por algunos momentos que a nivel humano pueden ser muy duros, pero debemos tomar la firme decisión de mantenernos en nuestro centro, de no dejarnos llevar por el ego y de recordar que no importa si nuestra alma gemela tiene pareja o no, no importa si nos ama conscientemente o no, no importa dónde se encuentre, no importa el sexo que tenga, ni su edad, ni su religión… pues lo que importa es que a nivel álmico existe un amor mágico, elevado, que cuando emerge lo transforma todo, pero eso sí, debe surgir en su justo y adecuado momento. 
Si tu alma gemela tiene pareja es porque aún tiene que acabar algunos aprendizajes con ella, o porque aún no se ha dado cuenta de que esa relación ya “caducó” y se empeña en seguir con ella por la comodidad de la costumbre, o por algunos motivos varios que podrían ir desde la necesidad emocional hasta la necesidad de una estabilidad económica, pasando por el miedo al cambio, o a hacer daño a terceros… 
Cada persona vive un proceso diferente y debemos ser respetuosos con él, se trate o no de nuestra alma gemela. Los guías me dijeron en una ocasión una frase así “Tú nunca harías que un bebé naciera antes de tiempo, ¿verdad?, pues nosotros tampoco haríamos que una pareja de almas gemelas se uniera antes de su momento adecuado” Sin embargo, tampoco se trata de estar esperando a que esa persona despierte por fin, sino de ir trabajando, de meditar, de sanar, de hacernos limpiezas energéticas, kármicas, de contactar con nuestra alma gemela en el plano etérico y ayudarle a avanzar…

El reencuentro con el alma gemela es un camino a veces muy difícil y duro, pero con una gran recompensa, de nosotros depende la decisión de asumir los retos, los riesgos de ser fieles a nuestros propios sentimientos y a lo que desea nuestra alma. Tenemos libre albedrío, podemos escoger y seguir avanzando en esta senda de reencuentro y de ascensión, o bien dejarlo todo y seguir otro camino, todo es lícito.Aquellas parejas de almas gemelas que se encontraron y no pudieron unirse, así lo pactaron, y lo hicieron para aprender algo, para que uno de los dos despertara y ayudara al otro a hacerlo, entre otros objetivos marcados antes de venir a este mundo, y por supuesto, cada pareja pactó según sus necesidades de aprendizaje o de compromiso.Este escrito ha sido guiado por mis seres de luz, ellos me han instado a escribirlo, espero que pueda ayudar a algunos y arrojar luz a aquellos que se encuentren ahora mismo entre la duda y el dolor, entre el miedo y la desesperación, porque todos necesitamos que a veces nos echen una mano. Queda muy poco para que muchos encuentros y uniones se den, así que paciencia, perseverancia y tranquilidad. Centrémonos en el amor que hay en nuestra alma, ahí es donde hallaremos a nuestra alma gemela amándonos incondicionalmente, dejémonos llevar por el amor y abandonemos ya el miedo y la duda. «

Fuente: Arael y sus guias – (Del blog inoperativo en la actualidad http://reencuentrosdealmasgemelas.blogspot.com.es/2012/05/el-proceso-duro-y-dificil.html )

Llamas Gemelas

Si te ha gustado el articulo te invitó a suscribirte, compartir el contenido y ayudarnos a difundir la información. Y si quieres agradecer nuestra labor colaborando Apoyanos con un Donativo Consciente, gracias

Donativos Paypal Despertando555  en https://paypal.me/despertando555

Patrocina el canal desde 1€ al mes https://bit.ly/3s76Eaj

Articulos, relatos, Talleres , Terapias Holisticas en www.reconectacuentos.es

Siguenos en telegram en: 

Unete al Canal Lemurianos https://t.me/lemurianos

Grupo https://t.me/SeresConscientes

 Canal de Youtube CONFIA EN EL PLAN suscribete qui

https://www.youtube.com/channel/UCDgB5AnVmeyQ-XDu-3nMGDQ

También puedes apoyar nuestra labor adquiriendo nuestros cuentos a la venta en Amazon AQUI

SERVICIOS  COACH RECONECTA TERAPIAS HOLISTISCAS ONLINE Y PRESENCIAL 

INFORMACIÓN AQUI https://reconectacuentos.es/terapias

RECONECTACUENTOS COACH TERAPIAS HOLISTICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.